jueves, 20 de marzo de 2008

Cuando la piel es sólo eso

Los franceses y las francesas que patentaron a pesar de muchos las grandes palabras que el dinero acuna como Libertad tienen algo que aprender de los prejuiciosos españolitos. Bien es verdad que la conocida como ley del Matrimonio Homosexual no ha sentado bien a todo el mundo aquí, pero todavía da vergüenza decirlo en público, no es de buen tono: victorias del talante escamoteador. En fin, que se han puesto de morros en París (El País dixit) porque la campaña contra el VIH mostraba un pezón y las montañas de un trasero en la lejanía difuminada y, eso es lo peor, ambos pertenecientes a dos varones frotándose pecho a pecho. Qué prado de pena, qué espectáculo de decadencia de la grandeur arrastrada.
Para curar heridas y con el mejor ánimo desde este blog con título tan de fiesta drag les hacemos un homenaje a quienes caminan por el lado equivocado de la acera (sobre todo a quienes se protegen del flagelo), a quienes, en fin, discurren sexualmente por donde les da la gana y no preguntan cuál es el lado bueno, a este y al otro lado de los Pirineos. También aprovecho para saludar a mis padres que me estarán leyendo y para dedicarle esta entrada al Buzo que siempre lo agradece.
Imagen: es la imagen censurada de la campaña contra el VIH en Francia, obtenida de la noticia de El País que se enlaza más arriba.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la dedicatoria, aunque como soy buzo no entiendo muy bien por qué ni por qué no. De hecho no entiendo nada, y a lo mejor por eso a mí esa imagen no termina de ofenderme del todo. Por cierto, ¿no estaría guay tener un muñeco del sida al lado de la cama como tienen los dos actores presuntamente homosexuales de la foto? Así como para dar sustos está bien.

Buen Sur dijo...

Bien visto, oye. No me había dado cuenta del detalle del muñeco. A lo mejor es por eso que censuraron el cartel. Por cierto, ¿no te ha ofendido del todo, sí en parte? Me alegra saber por tu blog que pronto volverás a casa aunque no sea Navidad.

Anónimo dijo...

a mi la foto me gusta mucho pero el muñeco del sida no sé cual es, lo rojo con pinchos? es que los franceses se hacen como que son muy modernos y de un pais muy avanzao pero luego es mentira porque además son muy racistas. yo pensaba que no habían votado lo de la constitucion europea porque ellos eran como mas de izquierdas pero luego me enteré de que era porque no querían a los turcos. Y lo que pasa es que son racistas y también homofogos. Yo no voy por la acera buena porque soy mitad gitano y eso ya te pone en la acera que no es desde que naces. Pero a mi tampoco me importa. te gusta Bambino? a mi si porque era gitano y gai. También me gusta como canta.

Buen Sur dijo...

Me gusta Bambino, aunque no sabía yo que era «rarito». Solo le faltaba ser comunista para tener todos los triunfos. En fin, que los franceses, pues bueno, son muy franceses. Saludos

Unknown dijo...

Bambino era muy rarito, buensur, lo saben hasta las piedras. Es más, hay gente que dice que hasta tuvo un enamorado gijonés. Ahora, que no hayáis visto el muñeco es una demostración de que tanto tú como elrata se os nubla la mirada. Lo de los franceses que dice elrata es verdad. ¿No os fijáis que el varón que hace de homosexual activo tiene pelo de magrebí? Es un cartel racista, bien sur.

Buen Sur dijo...

Bueno, Buzo, lo de las particularidades de Bambino y lo del muñeco, que no me haya dado cuenta se explica por el título del blog, hombre. En cuanto a lo del homosexual activo ¿de dónde lo sacas? Abrazarse sin abrir las piernas es complicado. Sobre lo del magrebí, en fin, me dejas perplejo Buzo. Saludos

Anónimo dijo...

No conozco al tal Bambino, pero el hecho de ser gitano o gay, o cornudo, o parado, o tuerto, o comunista, o .... no es un condicionante para que una persona tenga dotes artisticas.

¿Por que no nos apeamos de la moto de que si una persona tiene dotes artisticas o intelectuales implica que es homosexual?. Conozco gays y lesbianas que son autenticos analfabestias que si los mueves caen bellotas y heterosexuales que son personas muy cultas y sensibles.

Buen Sur dijo...

Estoy de acuerdo contigo, anónimo. No me parece que El Rata quisiera referirse a que por cantar bien, Bambino tuviera que ser homosexual, yo me lo tomé por otro lado. Es cierto que tener talento, sea eso lo que sea, no va con la ideología, ni con la orientación sexual, ni con el color de piel. Un saludo