martes, 4 de diciembre de 2007

Orientalia


Oriente ya no sólo está de moda en El Corte Inglés. Cada vez, en este país, en el que no hay maldita manera de que aprendamos el idioma de la Pérfida Albión, estudiamos más chino. Aquí, lo árabe llegó a estar de moda, más o menos hasta la caída de las Torres Gemelas, y podría haberse puesto otra vez de no ser porque, como todo el mundo sabe, lo de Madrid lo perpetró intelectualmente ETA (¡ay Dios!). Pero a lo que vamos, una nueva sección es lo que el cuerpo pide para comentar las pequeñas cosas de esa gente tan extraña y bajita que cada día come más grasas y por eso crecen tanto. Esas personas intercambiables en apariencia y que están entre nosotros como el aceite entre el agua. Oriente lejano desde una nueva óptica: la de la práctica inconsciencia.


La foto ha sido obtenida en http://www.gran-muralla-china.com/

2 comentarios:

tomatita dijo...

A veces las modas son estúpidas pero , ya ves, a costa de estas cosas de las gafas de pasta y el snobismo he conocido a ese maravilloso director con el que siempre os braseo ,Hayao Miyazaki.
Así que bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Me gusta eso de personas prácticamente intercambiables. Es una buena imagen, como si fuesen argamboys. La cosa es que ellos deben de pensar lo mismo de nosotros. Me afilio a esta sección y quiero más.